Househome - Bolso de mano para mujer. diseño redondo. con asa de cuero. trenzado de ratán natural. estilo retro. color verde. marrón claro

Modelo: 00008491

€18.93

 €10.73
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:marrón claro
Descripción: 1. Nombre del producto: bolsa de playa circular para exteriores. trenzada. de viaje. bolsa bandolera cruzada 2. Material: exterior de paja trenzada y forro de algodón de poliéster. 3. Características:Este gran bolso trenzado de paja circular cuenta con correas de hombro que le permiten llevar en la parte posterior o levantar por la mano. Aprovechando el proceso de tejido manual. la bolsa de playa emplea tecnología densa y organizada para que la estructura sea apretada y no sea fácil de perder. 4. Tamaño aproximado: Apertura superior: 44 cm. Altura del mango: 23 cm. Altura de la bolsa: 42 cm. 5. Descripción: Es normal que esta bolsa de playa con pajita manual disfrute de una ligera desviación y tonos de color. El paquete incluye: 1 bolsa de tela trenzada circular para la playa al aire libre
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Material: mango de piel forro de poliéster cremallera
Diseño bueno: 100% natural. material: tejido a mano de ratán natural de calidad. Saludable y respetuoso con el medio ambiente. Su característica especial es ligero pero muy duradero.
Gran capacidad: con sus dimensiones adecuadas. la bolsa de hombro es lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias. Puede almacenar una variedad de cosas. tales como teléfono. cartera. gafas de sol. cosméticos. relojes. etc.
➤ 【Tamaño】Apertura superior: 44 cm/17.32 pulgadas; Altura del mango: 23 cm/9.06; Altura de la bolsa: 42 cm/16.54 pulgadas.
Amplio uso: perfecto para la temporada. escapadas de fin de semana. escuela. compras y otras actividades al aire libre en la vida cotidiana. Adecuado para el verano. por lo que siempre te sentirás fresco.