Bolso de Mano con Gato Lindo para niñas Bolso de Cuero Bolso de Hombro Cruzado Bolso de Mensajero Bolsa de Bolsos Femeninos Bolsas #Zer Rosa

Modelo: 00022614

€28.83

 €15.97
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Pink
Tipo de artículo: Bolsos Forma: Mochilas Material principal: PU Tipo de bolsos: Bolsos de hombro Material de forro: Poliéster Cantidad de asas / correas: Único Decoración: NINGUNO Estilo: Informal Género: Mujeres Tipo de patrón: Panel Tipo de cierre: Cerrojo Dureza: Suave Interior: Bolsillo para teléfono celular
Se puede usar como bolso o bandolera. Las correas se pueden ajustar según tus necesidades.
CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad. libro. paraguas. teléfono celular. cosméticos y artículos pequeños. Moda duradera. bolso bonito. bolso de viaje. bolso de hombro o bolso cruzado.
【Artesanía exquisita】 Las correas de los hombros ajustan las hebillas: ajusta la longitud para que se ajuste perfectamente a ti; cabeza de cremallera de alto grado. hebilla de hardware de color pistola. cubierta abierta de hebilla de imán. hebilla ajustable de correa.
【Elegante】 Bolsa de trabajo. bolsa de mensajero. bolsa de computadora portátil. bolsa de uso general. bolsa de día informal. bolsa de viaje. bolsa de actividades al aire libre. bolso de bandolera. bolso de satchel. bolso de escuela. bolso de hombro para hombres y mujeres.
El botón velado y la cremallera debajo de la cubierta lo hacen más seguro y tiene dos compartimentos y un bolsillo con cremallera y dos pequeños bolsillos abiertos en el interior. Y también tiene un bolsillo trasero con cremallera que puede guardar sus tarjetas importantes.