Unisex Duffel Weekender Bolsa de viaje Bolso de viaje de lona retro Bolso de equipaje de gran capacidad Deportes al aire libre Durante la noche Fin de semana Tote Bolso bandolera Bolsa para Viajes Cor

Modelo: 00003043

€119.19

 €59.82
Ahorre: 50% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Ejercito Verde
✓ ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal. uso general para Mujeres y Hombres.✓ MULTIUSOS - Para uso diario. escapadas. viajes de negocios. espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje. ✓ GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje deBolsa de lona de viaje Weekender unisex para hombres Bolsa para viajes de negocios Hombres MujeresColor disponible: negro. gris oscuro. verde militar. color café.Tamaño de la bolsa: 50 * 27 * 25 cm (L * H * W)Capacidad: computadora portátil. iPad. iPhone 6s Plus. paraguasGran opción de regalo:Adecuado para uso diario. perfecto para viajes de negocios. actividades al aire libre en la vida diaria.Estilo: peso ligero. cierre de cremallera. lona cuero de vaca. correa para el hombro cómoda.Es adecuado para hombres y mujeres en viajes aéreos. campamentos. viajes de negocios. caminatas. campamentos. mudanzas. excursiones. ect deportivos. se adapta a trajes. camisas. pijamas. zapatos. ropa interior. bolsa de afeitar y dispositivos.Contenido del paquete: 1 x bolsa de viajeEste es un producto genérico no OEM.Solo accesorio.¡La computadora portátil no está incluida aquí!1.Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Por favor. asegúrese de que no le importe antes de ofertar.2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia. por favor. comprenda.PARA SU EXCURSIÓN: La mayoría de los aviones de las aerolíneas están aprobados y pueden usarlo para viajes cortos.
PERFECTO PARA SALA DE FITNESS Y EJERCIOS: puede empacar Fácilmente su Ropa Deportiva. Toallas. Zapatillas de Deporte. etc. Además. La Bolsa de Deporte Adecuada para Guardar en Pequeños Casilleros.
✔Bolsa de lona vintage Tamaño: 55 * 28 * 29 cm (L * H * W). adecuado para viajes de corta distancia. viajes de negocios. deportes;También puede ser un regalo maravilloso y práctico o un regalo para el Día de San Valentín. el Día del Padre. el Día del Maestro. el Día de Acción de Gracias. Navidad. Cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
✔Capacidad: la bolsa está diseñada para contener todo lo que necesita para el trabajo. como sostener una computadora portátil. IPAD AIR. ropa. libros. teléfono. auriculares. cargadores de banco de energía. mouse. documento. bolígrafo u otro artículo pequeño. una gran opción para grandesbolsa de viaje. bolsa de viaje corto. bolsa de viaje de fin de semana.
✔ Fácil y cómodo de usar: las asas son redondeadas. lo que lo hace cómodo como bolso de mano. el bolso de noche también viene con una correa de hombro ajustable grande y duradera que puede relajar las manos si prefiere llevarlo sobre el hombro que hizo que se llevenes mucho más fácil como una bolsa de hombro para el fin de semana.
✔Ocasiones: la bolsa multiusos se puede usar como bolsa de viaje. bolsa de lona para gimnasia. bolsa de lona deportiva. bolsa de noche. bolsa de lona de cabina de fin de semana. bolsa de lona. ​​etc.. y la bolsa de lona es perfecta para gimnasio. viajes. senderismo. camping. fin de semanaviajes. viaje de vacaciones y viaje de negocios.

Ver más detalles