Puzzle 1500 Piezas Gato Grande Y Gatito Puzzle Para Adultos Puzzle De Madera Juguete Kit De Bricolaje Regalo Único Decoración Para El Hogar 87x57cm

Modelo: 00070207

€38.39

 €21.77
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:1500 piezas
DETALLES DEL PRODUCTO Nombre del producto: Puzzle de madera 1500 piezas para niños adultos Dimensión: 870 x 570 mm Espesor: 2.2 mm (aproximadamente) Número de piezas : 1500 piezas Material: madera natural Concordancia de imágenes: Soporte El paquete incluye: 1500 piezas Puzzle; Bolsa X 1; Pegamento en polvo X 1; Cartel de referencia X 1. MÁS FETURAS 1. El diseño de memoria separada facilita la clasificación de las letras para que pueda encontrar rápidamente las piezas correctas la próxima vez y ahorrar tiempo. 2. Admita la personalización de la imagen: puede entregar imágenes o fotos. como retratos de familia. fotos de bodas. fotos de parejas. fotos de padres e hijos. fotos de celebridades. etc. De esta manera se puede obtener un rompecabezas exclusivo. BENEFICIOS DEL PUZZEL Para adultos: Reduzca la presión del trabajo; Para el niño: Completa la curiosidad. el ejercicio de la capacidad de pensar en el espacio y la evitación del juego; Para los ancianos: ejercita la memoria del cerebro; Para emparejar: disfruta del mundo Gente muy tranquila; Para el equipo: Cultive los espíritus del trabajo en equipo y fomente los sentimientos entre sí; ADVERTENCIAS ¡Atención! No apto para menores de 36 meses.
● Rompecabezas de 1500 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible. tamaño rompecabezas 870x570mm cuando esté completo (aproximadamente).
● Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia. cuidado. concentración. perseverancia. observación. inteligencia. etc.
● Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos. pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos. amigos y amigos. y esposo y esposa.
● Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos. familiares. familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad. Día de Acción de Gracias. Día del niño. Año Nuevo o cumpleaños.
● Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil. por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

Ver más detalles