Liuxiaomiao-Bag Cartera para Hombre con Correa de muñeca para Pasaporte. Organizador de muñeca. para Negocios. Viajes. Casual. Bolso de Mano Largo y Suave para Hombre

Modelo: 00052467

€43.83

 €25.92
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Resistente a los arañazos y duradero. resistente al agua. la calidad es muy grande. se puede utilizar durante muchos años. Adecuado para muchas ocasiones. tales como beneficios para empleados. celebraciones de aniversario. promociones publicitarias. otros. cumpleaños. regalos de negocios. festivales y así sucesivamente. Mantenemos las dimensiones de nuestra cartera delgada. cabe perfectamente en tu bolsillo sin que se deslice. Diseño delgado en tu bolsillo: cabe perfectamente en tu bolsillo para tu vida diaria e incluso cuando viajas. La ranura para tarjetas puede ser un poco ajustada al primer uso. esta es también una situación normal. después de un tiempo de uso. será suave. Contenido del paquete: 1 cartera. Nota: 1. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. 2. Permite una ligera aberración cromática debido a la diferente resolución de la pantalla. Cartera de lujo suave y de alta calidad. todo lo que puedes querer en tu cartera. Todo esto está hecho de piel suave y de alta calidad. y se ve y se siente genial. Dale a tu amado marido. padre. hermano. un gran regalo.
Estructura interna: posición de la tarjeta. billetera. cambio. rejilla oscura. cremallera. certificado. pasaporte. puede contener alrededor de 3.000 en efectivo. fotos de tarjetas bancarias. monedas y otros objetos pequeños. Fácil de transportar y almacenar. Tamaño 20 x 11.5 x 2.5 cm.
Características: costura fina. diseño de tarjeta de cuero con capas interiores para que las bolsas tengan más espacio de almacenamiento. mientras que más hermosas.
Ocasión: Si eres un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo. o un hipster urbano que está persiguiendo la moda. o un buen hombre que vive en casa. necesitas una cartera como este.
Delgada en tu bolsillo. el diseño encaja perfectamente en tu bolsillo para tu vida cotidiana e incluso cuando viajas.
Servicio de posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios. por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. le responderemos en un plazo de 48 horas.

Ver más detalles