HBIAO Recién Nacidos Baby Carrier. niño pequeño Sling Wrap 360 Todas Las Posiciones con Malla Transpirable Cintura ergonómica Taburete Asiento de Cadera Ajustable 0-36 Meses.Red

Modelo: 00032202

€44.73

 €26.45
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Red
La correa de hombro ensanchada y el cinturón de la cintura engrosado pueden aliviar la presión sobre los hombros y la cintura. lo que hace que mamá se sienta más cómoda y relajada.Proporciona a su bebé posiciones cómodas y mejora el desarrollo de la cadera de su bebé y ayuda a proteger la salud de su bebé (de 3 a 36 meses).Nombre: Taburete cintura bebéProducto: Combinación dos en unoCalidad: excelentes productos.Aplicable: 0 ~ 36 mesesCapacidad de carga: 20kg.Cinturón: 115cmTemporada de uso: aplicable a todas las temporadas.Tejido del producto: poliéster.Material neto del producto: malla transpirable 3DSeguridad del producto: hebilla de seguridad de 4 partes.Carga del producto: por debajo de 20KGlista de empaque:Taburete de bebé 1X
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico ayuda a distraer el peso del bebé. además de que la correa de hombro ensanchada reduce la presión del hombro sobre la madre y la hace más cómoda y relajada.
Seguro y seguro: la correa trasera para el hombro y los dos sujetadores a prueba de caídas evitan que la correa se deslice de los hombros. brindando una mejor protección para su bebé. El panel posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé. Además. la posición sentada en forma de M ayuda a proteger las caderas de su bebé sin afectar la circulación sanguínea.
Cómodo y relajante: el tejido de malla suave y transpirable mantiene la piel del bebé seca y cómoda. pero no causa ningún daño. El asiento de la cadera es ajustable para darle a su bebé la posición más cómoda. y el babero protege a su bebé del viento y el sol.
Fácil de usar: el diseño es simple. nuestro portabebés es fácil de poner y quitar. y además. no absorbe el sudor para envolver o quitar al bebé.
Adecuado para todas las posturas y tamaños: el cinturón se puede ajustar a 110 cm / 43.3 pulgadas. adecuado para 8 ~ 23 libras de bebés.

Ver más detalles