Chengdaorong-bag Mochila de Hombro para Hombre Cremallera Retro Lona Impermeable Bolso Bandolera Bandolera Color Gris Oscuro para Hombres Viajes al Aire Libre Negocios

Modelo: 00016023

€58.64

 €35.15
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La correa Satchel de un hombro es ajustable y puede ser izquierda o derecha. la bolsa puede actuar como una bolsa de hombro / honda. o una bolsa cruzada para personas normales y de talla grande.La bandolera de viaje viene con un puerto para auriculares para escuchar música cómodamente sin abrir la bandolera y disfrutar de la música con las manos libres.【La mejor mochila informal】 Funciona perfectamente como bandolera. baúl. mochila cruzada. bolsa de viaje. bolsa de negocios. bolsa multiusos. bolsa de deportes al aire libre (senderismo. camping. escalada. carrera. ciclismo. caminata. etc.).Gran opción para la idea de Black Friday. Acción de Gracias y Regalo de Navidad.Debido a las diferentes herramientas de medición. puede haber una tolerancia de 1-3 cm.Usos: Hombro. Crossbody. Portátil.Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo. puede producirse una ligera diferencia de color.
Textura de la tela: Lona piel de vaca. Peso neto: 0.35kg. Tamaño: 23.5 * 1 * 30 cm.
La estructura de la bolsa: dos bolsas con cremallera / bolsas de parche. Puede acomodar: teléfonos móviles. carteras. perfumes. limpiadores faciales. llaves.
Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad. el hardware no se desvanece de las costuras de automóviles sólidas y pulcras. utiliza lonas de alta calidad. cortical suave y de alta calidad.
Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones organizativas. ideal para viajes. compras. fiestas y uso diario.
Descripción del servicio: Bolso Messenger de alta calidad. puede estar seguro de comprarlo. comuníquese con nosotros si tiene algún problema. le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles