Vestido De Niña. Sin Mangas. Estampado Geométrico. Correa para El Hombro. Arco Y Cinturón. Vestidos De Lazo. Niña. (Azul × Blanco)

Modelo: 00014043

€42.03

 €23.29
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Un elegante estampado geométrico y el arco de la bandolera y el cinturón. Estos vestidos le darán muchos cumplidos a tu princesitaMaterial: poliéster. algodónTemporada aplicable: cuatro estaciones.El paquete incluye: 1 × vestidoDescripción del tamaño:3: adecuado para altura de 100 cm / 39.4 pulgadas4: adecuado para altura 110 cm / 43.3 pulgadas5: adecuado para altura 120 cm / 47.2 pulgadas6: adecuado para altura 130 cm / 51.1 pulgadas7: adecuado para altura 140 cm / 55.1 pulgadas8: adecuado para altura 150 cm / 59.0 pulgadasRecordatorio de tamaño: por favor verifique la tabla de tallas de acuerdo con la imagen de la tabla de tallas o la descripción cuidadosamente antes de ordenar.Nota: los tamaños de los productos pueden variar ligeramente o la pantalla puede mostrar una ligera aberración cromática. Elija de acuerdo con el tamaño real del niño. Debido a que el cuerpo de cada niño es bastante diferente. la edad. la altura. el peso y otros parámetros son solo para referencia. El rango de error normal producido al agrupar el tamaño de medición es de 1-3 cm.
Material de alta calidad: tejido de poliéster y algodón de alta calidad para este vestido de niña.
Elegantes vestidos vintage para niñas: arco de manga corta. delgado y con bandolera y lazo de cinturón. Este vestido traerá más cumplidos para su princesa. Cierre con cremallera trasera oculta. fácil de encender y apagar.
Diseño elegante: el estampado geométrico único y la falda irregular hacen que tu princesa sea encantadora.
Adecuado para muchas ocasiones: fiestas. bodas. banquetes. iglesias. escuelas. formal. informal de negocios. etc. ¡Hermoso y elegante en todas partes! Recibe muchas felicitaciones !.
Política de servicio: Si tiene alguna pregunta. sugerencia o inquietud. Póngase en contacto con nosotros. le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.